Favorito y comentario
Piso en La Gavarra Cornellà de Llobregat
Características principales
- 66 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.030 €/m2
Información detallada
Inversión garantizada en Cornellà: Piso reformado con inquilino y renta fija
Descubre una excelente oportunidad de inversión en una ubicación inmejorable de Cornellà de Llobregat, junto a la Carretera de Esplugues. Este piso reformado de 66 m² se vende con un arrendamiento vigente, garantizando una renta de 820 €/mes hasta marzo de 2026.
La vivienda, reformada en 2018 y en muy buen estado, está lista para seguir generando ingresos desde el primer día. Dispone de un salón-comedor amplio y luminoso con vistas al exterior, una cocina independiente con galería, un baño completo con ventilación y tres habitaciones, dos de ellas exteriores.
Ubicado en una finca tranquila, este segundo piso real destaca por su excelente comunicación con transporte público y su cercanía a todo tipo de servicios. La finca cuenta con la Inspección Técnica de Edificios (ITE) en vigor, lo que te ofrece la tranquilidad de invertir en un inmueble sólido.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un activo con rentabilidad inmediata en una zona de alta demanda.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 66 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 1
- Año construcción 1963