Favorito y comentario
Piso en Centro Gijón
Características principales
- 81 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.085 €/m2
Información detallada
¡Magnífico piso amueblado en pleno centro de Gijón! 5ta planta con ascensor, luminosa, silenciosa y en perfecto estado. A 5 minutos de la Playa y de todo!
Espectacular vivienda situada en una quinta planta de la prestigiosa calle Cabrales, en uno de los entornos más completos y valorados de Gijón.
Con 2 habitaciones, 1 baño, despensa, suelo de parquet, techos altos, calefacción por gas ciudad y un estado de conservación extraordinario, este piso es ideal para quienes buscan calidad, confort y una ubicación privilegiada.
La vivienda se vende amueblada.
Se recomienda ver TOUR VIRTUAL 3D
Se recomienda ver PLANOS.
Se recomienda ver VIDEO.
Características principales de la vivienda:
Quinta planta con ascensor: mayor privacidad y ambiente tranquilo.
Piso muy silencioso, perfecto para el descanso
Muy luminoso, con ventanales amplios que aportan luz natural y aire a la vivienda. Ventanas climalit oscilo - batientes.
Espacioso y amplio gracias a sus pocas vigas, creando una sensación confort y amplitud.
Vivienda caliente para el invierno y fría para el verano.
Perfecto estado de conservación: la vivienda ha tenido un mantenimiento impecable y atendido.
Última reforma en el 2004, actualización moderna que mejora la estética, funcionalidad y eficiencia del piso. Además el suelo del salón, se reformo este último año, mejorando su actualización a tarima.
Caldera, tuberías y fontanería en perfecto estado, revisadas y renovadas según necesidades; Piso sin sorpresas ni gastos pendientes.
Suelo de parquet cálido y elegante, muy bien conservado.
Techos altos que aportan amplitud, estilo y luminosidad adicional.
Puerta de seguridad metalizada y de madera de roble
Calefacción por caldera gas ciudad, eficiente y de bajo consumo. Radiadores en todas las estancias.
Dos habitaciones amplias con buena distribución. La habitación matrimonial da a la entrada de la calle Cabrales, la segunda habitación es muy amplia y con ventanal que da al patio de luces entre otros edificios.
Baño completo moderno y en excelente estado. Cuenta con plato de ducha y bidet. Además de buena ventilación por la ventana.
Estancia adicional como despensa: muy práctica para almacenaje o espacio auxiliar.
Salón amplio y acogedor. Cuenta con otros dos ventanales, y armario empotrado. Es la zona mas espaciosa. Cuenta con espacio para comedor.
Cocina completamente equipada, caldera nueva (1 año), horno, nevera, frigo, microondas, vitro, campana extractora y lavadora. Funcional con buen aprovechamiento. Con espacio de comedor, con armarios empotrados y ventana.
El piso, se usaba como vivienda de uso turístico, obteniendo una calificación de 5 estrellas en sus reseñas y con una puntuación en Booking de 4,98/5.
Significa tener todo a mano, en una zona céntrica.
Supermercados, tiendas de alimentación Farmacias. Zonas comerciales y calles con todo tipo de tiendas.
Centros de salud cercanos. Gimnasios, centros deportivos y estudios.
Colegios públicos y concertados próximos, escuelas infantiles y academias.
Transporte: Paradas de autobús. Acceso cómodo a la estación de tren y autobuses. Parkings públicos y privados en la zona. Zona blanca (gratis) para el coche a un paso.
Ocio, cultura y áreas verdes:
A pocos metros del Paseo de Begoña y otros espacios culturales. Restaurantes, cafeterías y terrazas... A 5 minutos de la playa.
Ideal para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir, sin reformas pendientes, que desean luz, tranquilidad y cercanía a todos los servicios.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 81 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1954
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centro