Favorito y comentario
Piso en El Cañaveral Madrid
Características principales
- 184 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.451 €/m2
Información detallada
SM Homes "El Cañaveral, ofrece una casa que se vive, no solo se habita.
Hay viviendas que cumplen con todo lo necesario y otras que hacen que, al entrar, empieces a imaginar tu vida en ellas. Esta pertenece a las segundas: luz, privacidad, confort y unos espacios exteriores realmente excepcionales.
Uno de sus grandes protagonistas es su amplio patio privado, diseñado para disfrutarlo durante todo el año. Cuenta con una agradable zona de césped artificial y otra zona solada equipada con pérgolas automáticas, con sensores de viento y lluvia que permiten su recogida automática incluso cuando no estás en casa. Además, pueden cerrarse para crear un ambiente más íntimo y protegido, perfecto para comer al aire libre, recibir amigos, relajarse o disfrutar de una tarde tranquila.
La vivienda ofrece también un segundo espacio exterior techado, actualmente acondicionado como gimnasio, con una cubierta de apertura aproximada del 50 %. Un espacio versátil que puede convertirse fácilmente en despacho, zona de ocio, sala de juegos, gimnasio privado o aquello que necesites.
En el interior, la luz natural es una de sus grandes virtudes. Las ventanas de triple acristalamiento aportan aislamiento térmico y acústico, mientras que la eficiencia energética A y la aerotermia con suelo radiante y refrescante proporcionan confort durante todo el año de una manera eficiente y silenciosa.
El suelo porcelánico, la climatización integrada y el cuidado de cada detalle completan un hogar pensado para disfrutar de la comodidad sin renunciar a la estética.
Y cuando sales de casa, la propia urbanización continúa ofreciendo bienestar: piscina, pista de pádel, gimnasio, videovigilancia y conserje físico. El acceso al garaje mediante lectura de matrícula añade comodidad y seguridad al día a día.
Además, contar con dos plazas de garaje y trastero aporta ese espacio extra que se agradece especialmente con el paso del tiempo.
Una vivienda donde los metros exteriores se convierten en auténticos espacios de vida, donde la tecnología está al servicio del confort y donde cada detalle ha sido pensado para que llegar a casa sea una de las mejores partes del día.
Ven a descubrirla. Porque hay viviendas que se pueden describir y otras que solo se entienden cuando las visitas.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 184 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2020
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo