Favorito y comentario
Piso en Doctor Barraquer - G. Renfe - Policlínico Sevilla
Características principales
- 102 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.892 €/m2
Información detallada
Amplia vivienda con balcón en una de las zonas más demandadas de Sevilla
Magnífica oportunidad de adquirir una amplia vivienda situada en Calle Esperanza, en una ubicación consolidada y muy bien conectada, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día.
La vivienda cuenta con 102 m2 construidos y se encuentra en una segunda planta. Su distribución ofrece tres dormitorios, dos baños, una cocina independiente en excelente estado de conservación y un luminoso salón comedor con salida a balcón, proporcionando una agradable entrada de luz natural y ventilación.
Uno de sus mayores atractivos es el potencial que ofrece para adaptarla completamente a los gustos y necesidades de sus futuros propietarios. Aunque se encuentra bien conservada, la vivienda requiere actualización, convirtiéndose en una excelente oportunidad para crear un hogar personalizado en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.
Destaca por la amplitud de sus estancias, su funcional distribución y la luminosidad presente en toda la vivienda. Además, dispone de una comunidad muy económica, con una cuota mensual de tan solo 78 €, incluyendo el consumo de agua.
La zona ofrece una excelente calidad de vida gracias a la proximidad de todo tipo de servicios. En sus alrededores se encuentran centros educativos como el CEIP Arias Montano, el IES Julio Verne y el Colegio Santo Ángel de la Guarda. También dispone de supermercados como Mercadona, Dia y MAS, además de comercios de proximidad, farmacias, centros de salud y una amplia oferta de restauración. Las buenas comunicaciones con el centro de Sevilla y el resto de la ciudad convierten esta propiedad en una magnífica opción tanto para residencia habitual como para inversión.
Una vivienda con grandes posibilidades, ubicada en una zona consolidada y con una excelente proyección, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y valor de futuro.
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra venta y de financiación. Metros recogidos según catastro.Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios si procede no incluidos en el precio.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 102 m2
- 2 Baños
Características generales
- Planta número 2
- Año construcción 1971