Favorito y comentario
Piso en Viña Málaga Torre del Mar
Características principales
- 124 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 2.742 €/m2
Información detallada
Bajo amplio en Viña Málaga (Torre del Mar) — 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas
Excelente oportunidad en Viña Málaga, una zona tranquila y consolidada de Torre del Mar. Bajo luminoso y funcional, ideal tanto para vivienda habitual como para inversión por su cercanía a todos los servicios.
Piso en planta baja que ofrece 4 dormitorios y 2 baños, distribuido de forma práctica para maximizar el confort. Dispone de dos terrazas —una de ellas con 25 m², perfecta para crear un comedor exterior, zona chill-out o huerto urbano— y un segundo espacio exterior ideal para desayuno o relax. Además incluye trastero privado, un gran valor añadido para almacenamiento.
La vivienda se encuentra en una zona residencial tranquila y habitada, con acceso a supermercados, colegios, transporte y otros servicios cotidianos a poca distancia. Gracias a su planta baja resulta cómoda y accesible, con muchas posibilidades de adaptación o modernización según tus gustos.
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, en el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales están incluidos en el precio. Se considera valida la información facilitada en el presente portal, sin embargo las propiedades pueden sufrir diversos cambios o retirada del mercado. [IW]
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 124 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria