Favorito y comentario
Piso en avenida miramar en Castillo Sohail - Myramar Fuengirola
Características principales
- 82 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.232 €/m2
Información detallada
Piso en Avenida Miramar
Horizon Realty te ofrece en exclusiva este magnífico piso en planta baja a pie de calle, reformado y con una superficie de 82 m², ubicado en una de las zonas más demandadas de Fuengirola, a escasos minutos del centro comercial Miramar. Una propiedad que combina confort, luminosidad y una excelente ubicación.
Este encantador piso se distribuye en 3 dormitorios exteriores, todos con ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos y agradables durante todo el día. Cuenta con 2 baños, totalmente renovados, con plato de ducha, moderno y funcional.
El salón es amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina ha sido reformada y equipada, ofreciendo un espacio práctico y bien aprovechado.
La vivienda forma parte de una comunidad tranquila que ofrece piscina comunitaria, perfecta para los días de verano. Además, dispone de zona de aparcamiento no asignado dentro del recinto, lo que añade comodidad al día a día.
Ubicada cerca de todos los servicios esenciales como supermercados, transporte público, colegios y centros médicos, esta propiedad es ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir cerca del mar, con todas las comodidades y en una zona en constante crecimiento.
Importante: Según el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, sobre la información al consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa que los gastos notariales, registrales, IVA, honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:PIS_103
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 82 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria