Favorito y comentario
Piso en cisneo alto en Cruz Roja Sevilla
Características principales
- 68 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.353 €/m2
Información detallada
PISO EN CISNEO ALTO
Piso luminoso y muy bien ubicado, junto a avenida de la Salle. Consta de tres habitaciones, baño, cocina, salón y terraza.
Cuarta planta sin ascensor. Actualmente se encuentra alquilado con buena rentabilidad hasta finales de junio.
Zona con todo tipo de servicios alrededores. Cercano a colegio La Salle, colegio La Milagrosa, I:E:S: Llanes, bancos, parque, Centro de salud. A 10 minutos de Hospital Macarena. Muy interesante como vivienda habitual o como inversión.
Ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.
Para la venta:
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
*pueden variar los metros entre nota simple y catastro
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 68 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Planta número 4
- Año construcción 1961
Galería
Ubicación
Cruz Roja Calle CISNEO ALTO