Favorito y comentario
Piso en la avd. almogávares con terraza en Santa Rosa - Valdeolleros Córdoba
Características principales
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.857 €/m2
Información detallada
Piso en la Avd. Almogávares con terraza
Vivienda 70 m² en una de las mejores zonas de Santa Rosa, junto a la Avenida de Almogávares.
La vivienda, segunda planta sin ascensor, muy luminosa, distribuida en salón con acceso a terraza, cocina amueblada con salida a terraza lavadero. Tres dormitorios amplios, el baño ha sido actualizado con placa de ducha.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble
reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21%
de IVA (con un mínimo de 3.000€ más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas). Estudio de financiación previo totalmente gratuito y personalizado.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 70 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Planta número 2
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor