Favorito y comentario
Piso en levante en Sagunto - Edisol Córdoba
Características principales
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.714 €/m2
Información detallada
PISO EN LEVANTE
PISO EN LEVANTE
Magnífico piso en venta situado en la zona de Levante, una de las áreas más demandadas de Córdoba por su excelente comunicación y todos los servicios a mano.
La vivienda cuenta con 70 m² bien distribuidos, ofreciendo tres amplias habitaciones, un baño completo y se encuentra totalmente amueblada, lista para entrar a vivir.
Características generales
Ubicación: Levante, CórdobaSuperficie construida: 70 m²Habitaciones: 3Baño: 1Estado: AmuebladoCocina: EquipadaLuminoso y bien ventiladoListo para entrar a vivirCercano a servicios, transporte público y zonas comerciales
Para más información y concertar una visita, contacte con:
INMOBILIARIA SÉNECA
FINANCIACIÓN: Con un estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 70 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Sagunto - Edisol caravaca de la cruz