Favorito y comentario
Piso en venta en Arrancapins en Arrancapins Valencia
Características principales
- 115 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.348 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Arrancapins en Valencia
99casas pone en venta este piso exterior de 115m2 (según catastro) en Arrancapins en Valencia.
Distribuido en amplio recibidor con armario empotrado, salón-comedor con balcón, 3 habitaciones, 1 baño completo con ducha y 1 aseo y cocina independiente (anteriormente con galería y fácil de recuperar).
Suelos de gres, ventanas de aluminio, armarios empotrados generosos en el pasillo, techos altos con talla y puertas de madera.
Dispone de buena distribución y es muy luminoso gracias a su altura y a su orientación suroeste.
Ubicado en una sexta planta de un edificio con ascensor a cota cero y zaguán reformado con videoporteros.
En una zona con todo tipo de comercios, a 10 minutos andado del centro, cercano a la parada de metro de Jesús, estación del Ave Joaquín Sorolla, rodeado de zonas verdes, a varios supermercados, de colegios e institutos, muy bien comunicado y céntrico.
Llámanos o escríbenos por WhatsApp al y concreta tu visita.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Registrada como Agencia Inmobiliaria en el Registro de la Comunidad Valenciana (RAICV 2188). Todas nuestras operaciones están garantizadas con Seguro de Responsabilidad Civil y con Seguro de Caución por las cantidades entregadas. Confíe solo en profesionales cualificados, registrados, con garantías y con domicilio abierto al público para ejercer sus derechos.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 115 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1962
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Arrancapins Carrer del Mestre Sosa