Favorito y comentario
Piso en calle luis cernuda 37 piso en venta en calle luis cernuda en Vícar
Características principales
- 127 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 865 €/m2
Información detallada
Piso en venta en calle Luis Cernuda
¡Descubre tu nuevo hogar en Vícar!
Este encantador piso de 127 m² te ofrece un espacio amplio y luminoso en la primera planta de un edificio bien conservado desde 1999.
Con tres dormitorios generosos, tendrás espacio de sobra para toda la familia o para crear tu propio despacho en casa. La cocina, amplia y funcional, se conecta directamente con un acogedor patio interior, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El salón, también espacioso, te da acceso a una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco.
El baño está completamente equipado para tu comodidad diaria. Aunque el edificio no dispone de calefacción, su orientación y diseño aseguran un ambiente acogedor y confortable durante todo el año.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort y practicidad en una ubicación privilegiada.
¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 127 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1999
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Las Cabañuelas Calle Luis Cernuda 37
