Favorito y comentario
Piso en venta en calle mallorca en San Nicasio Leganés
Características principales
- 64 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.123 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Calle Mallorca
¡HOGARES LEGANES SAN NICASIO VENDE!
Este encantador piso en planta baja ha sido completamente reformado y ofrece un espacio acogedor y moderno. Con una superficie de 64 m², cuenta con un hall de entrada que da paso a un luminoso salón comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La cocina está equipada y lista para que prepares tus platos favoritos.
Dispone de tres cómodos dormitorios. El baño, con ventana y plato de ducha, proporciona la comodidad que necesitas. Además, podrás disfrutar de un patio privado de 6 metros.
La ubicación es inmejorable: a solo 3 minutos del Metro San Nicasio y a 5 minutos de Renfe Leganés Central, facilitando tus desplazamientos diarios.
En los alrededores encontrarás un centro de salud, el Centro Comercial Plaza Nueva y diversas paradas de autobús. También hay múltiples opciones de ocio y hostelería para disfrutar de la vida en el barrio.
No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un piso reformado.
¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Destacamos la posibilidad de financiación hasta el 100% gracias a FINANHOGAR, así como la opción de concertar una cita para visitarlo sin compromiso.
*Debido a la alta recepción de llamadas, iremos contactando con los interesados por la vivienda con la mayor brevedad posible.
*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores y esta sujeto a posibles modificaciones. *.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 64 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
San Nicasio Calle Mallorca