Favorito y comentario
Piso en venta en Centro Valdemoro
Características principales
- 114 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.192 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Valdemoro
Agencia inmobiliaria de Valdemoro, Tecnocasa Estudio Las Tres Erres SL.
VENDE PISO en Valdemoro en zona centro, formado por salón-comedor que da acceso a una terraza, cocina totalmente equipada y espaciosa con salida a tendedero, cuarto de despensa, tres dormitorios que cuentan con un balcón que aprovecha al máximo la luminosidad de la vivienda y dos baños completos con ducha y el principal cuenta con bañera.
La vivienda además cuenta con suelos de tarima, aire acondicionado en el salón y la habitación principal y armarios empotrados en todos los dormitorios.
Trastero incluido en el precio.
La urbanización cuenta con piscina y zonas verdes.
La vivienda está en la zona centro con acceso a multitud de servicios, como la facilidad de entrada y salida a la población a través de la autovía, así como bien comunicada por la red de transportes del municipio y con zonas verdes alrededor.
No dude en llamarnos para concertar su cita para visitar el inmueble en la que además recibirá el asesoramiento gratuito de nuestro departamento financiero KÌRON.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 114 m2
- 2 Baños
Características generales
- Año construcción 1999
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Centro
