Favorito y comentario
Piso en venta en centro, en Casco Antiguo Algeciras
Características principales
- 280 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 654 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Centro, Algeciras
AM -
Gran oportunidad en el centro de Algeciras
Se pone a la venta edificio de tres plantas en pleno corazón de Algeciras, ideal tanto para uso residencial como para negocio o inversión.
Características destacadas:
Cinco habitaciones amplias
Tres baños completos
Balcón con vistas
Patio interior que aporta luz y ventilación
Excelente ubicación en el centro de la ciudad
Esta propiedad es apta para inversores, con gran potencial de rentabilidad. Su localización estratégica permite disfrutar de todos los servicios al alcance: comercios, transporte público, centros educativos y zonas de ocio.
Una oportunidad única para quienes buscan espacio, ubicación y posibilidades de rentabilidad.
- - -? Contactar con Agustina llamadas o WhatsApp a este teléfono 6*0*2 * 2*5*3 * 4*3*6 ?- - - -
Sobre La Casa Agency
Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, contando con más de 70 oficinas, ofreciendo una cobertura absoluta en las principales ciudades del país. Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites y gestiones necesarios para la intermediación inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles de todo tipo. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios complementarios de alta calidad, como: - Gestión vertical y/u horizontal de propiedades - Soluciones de financiación para la compra o el alquiler de inmuebles - Tramitación de seguros y asesoramiento jurídico y fiscal para garantizar una transacción segura y sin complicaciones. - Reformas y diseño de interiores.
Desde La Casa Agency sabemos que la compra de una vivienda es una gran responsabilidad y nuestro equipo estará a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!
*El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede). *.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 280 m2
- 3 Baños
Características generales
- Planta número 1
Galería
Ubicación
Casco Antiguo Calle Pescadería