Favorito y comentario
Piso en venta en centro hospital plaza del real. en Castellón de la Plana
Características principales
- 115 m2
- 1 baño
- 3.043 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Centro Hospital Plaza del Real.
¡ BAJADA DE PRECIO!
Oportunidad única en el corazón de Castellón: amplio entresuelo en Plaza del Real
En pleno centro de Castellón, en la emblemática Plaza del Real, se encuentra este fantástico entresuelo totalmente exterior, rodeado de amplios ventanales que llenan cada rincón de luz natural.
Con una ubicación inmejorable y un espacio muy versátil, este inmueble ofrece múltiples posibilidades de uso. En su día estuvo habilitado como local comercial, por lo que resulta ideal para montar un negocio, un salón de belleza, una peluquería, un centro de bienestar o spa con jacuzzis, entre muchas otras opciones.
Además, el actual propietario dispone de un proyecto elaborado por arquitecto para dividir el espacio en dos modernos lofts, lo que abre también la posibilidad de convertirlo en una atractiva inversión residencial en pleno centro urbano.
Su amplitud, su luminosidad y su ubicación privilegiada lo convierten en una oportunidad excepcional para emprendedores o inversores que busquen un inmueble singular y con gran potencial en Castellón.
última modificación
Distribución
- Superficie 115 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1970
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Estación - Universidad Del Real