Favorito y comentario
Piso en venta en el pilar en El Botànic Valencia
Características principales
- 141 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 4.078 €/m2
Información detallada
Piso en venta en El Pilar
*Espectacular vivienda exterior, luminosa y soleada.
La vivienda con buena distribución, salón comedor amplio y sala de estar, cinco habitaciones dobles, cocina equipada con encimera de inducción y dos baños completos con ducha y mampara.
Dispone de suelo de gres, aire acondicionado por split, en el salón.
Paredes lisas, techos altos con preciosas molduras. Puerta de entrada blindada.
Zona con todos los servicios, próximo, supermercados, restaurantes, farmacias, colegios, etc. Además de encontrarse a un paso del centro, también tiene cerca el transporte público, tanto varías líneas de autobús, como metro.
Buena inversión, actualmente la vivienda se encuentra "alquilada".
KASABIBA, a lo largo de su trayectoria de más de 25 años en el sector inmobiliario, se ha convertido en la inmobiliaria de referencia gracias a la fidelidad y confianza que sus clientes han depositado en ella. Nuestro equipo humano está orientado a obtener la satisfacción plena de los clientes con diligencia y eficacia, dando un servicio personalizado. Asesoramiento personalizado, búsqueda de financiación. En nuestra web podrás visualizar nuestra cartera de viviendas completa, . Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguna de nuestras viviendas o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
El presente anuncio, se muestra a título informativo, no vinculante, ni contractual, con posibilidad de variaciones o erratas.
El edificio de ladrillo caravista, en buen estado y con ascensor a cota cero cumpliendo con la normativa vigente.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 141 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
- Planta número 3
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
El Botànic GUILLEM DE CASTRO