Favorito y comentario
Piso en venta en el tiro - ¡tu nuevo hogar te espera! en Sevilla
Características principales
- 63 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.365 €/m2
Información detallada
Piso en venta en El Tiro - ¡Tu nuevo hogar te espera!
Descubre este encantador piso en la tercera planta, ubicado en el corazón del barrio de El Tiro. Con una superficie de 63 m², este inmueble destaca por su luminosidad y su distribución funcional. Con tres amplias habitaciones, cada una equipada con armarios empotrados, tendrás espacio de sobra para toda tu familia.
El salón, contiguo a una acogedora terraza, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax o compartir con amigos. La cocina, completamente amueblada, ofrece un entorno práctico para tus recetas diarias. Además, cuenta con un baño completo y un lavadero que añade comodidad a tu día a día.
Construido en 1964, este piso se encuentra en buen estado y listo para entrar a vivir. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la cercanía a servicios y transporte, haciendo de este hogar una opción ideal para quienes buscan calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Dispone de Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. El precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 63 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1964
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Tiro de Línea Calle Cerro Muriano