Favorito y comentario
Piso en venta en Fenals Lloret de Mar
Características principales
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.500 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Lloret de Mar
Se vende acogedor piso de 70 m² construidos en Fenals, ubicado en una primera planta con ascensor dentro de una finca del año 2008, en una zona tranquila y bien comunicada de Lloret de Mar, cercana a todos los servicios.
La vivienda cuenta con un salón-comedor amplio y soleado con salida directa a un balcón. La cocina tipo office ofrece un espacio funcional y cómodo para el día a día.
Dispone de dos habitaciones: una doble y una individual, además de un baño completo de cuatro piezas con bañera.
Entre sus calidades destacan los suelos de gres, la carpintería exterior Climalit que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico, y el sistema de climatización por conductos con aire acondicionado y calefacción, lo que proporciona confort durante todo el año.
Una vivienda lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual como para inversión.
¡Contáctanos para más información o concertar una visita!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 70 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2004
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Fenals
