Favorito y comentario
Piso en venta en Foso-Moreras Aranjuez
Características principales
- 77 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.052 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Aranjuez
Agencia inmobiliaria de Aranjuez zona Agfa/Plaza De Toros Tecnocasa Estudio Mirador De Aranjuez Slu Vende en Calle Alpagés, junto a los Jardines de Príncipe (Aranjuez)
Se vende piso en tercera y última planta con ascensor, ubicado en una de las zonas más demandadas de Aranjuez, a escasos metros de los Jardines de Príncipe, entorno tranquilo y con todo tipo de servicios cerca.
La vivienda cuenta con:
* Tres dormitorios: dos dobles y un tercero individual, todos con armarios empotrados.
* Luminoso salón-comedor en una sola estancia, ideal para crear un espacio de convivencia cómodo y funcional.
* Dos baños completos, ambos equipados con plato de ducha.
* La altura de la planta le otorga techos ligeramente abuhardillados, que aportan un toque acogedor y especial a la vivienda. El edificio dispone de ascensor en el portal adaptado para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso a la vivienda.
Al tratarse de una tercera planta y última, disfrutarás de una mayor privacidad y tranquilidad, sin renunciar a la comodidad de tener ascensor en la finca.
Una vivienda perfecta tanto como residencia habitual como para inversión, en una ubicación privilegiada de Aranjuez.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 77 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 2003
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Foso-Moreras
