Favorito y comentario
Piso en venta en parque tropical, Los Cristianos, en Arona
Características principales
- 47 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 6.383 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Parque Tropical, Los Cristianos, Arona
Piso de sueño en Parque Tropical, Los Cristianos
Descubra el paraíso que siempre soñó con este encantador piso ubicado en el prestigioso complejo Parque Tropical en Los Cristianos. Con una superficie habitable de 42 m² distribuidos en dormitorio, salón cocina y baño. Relájese en la terraza de 15 m² para sentir la brisa del mar.
El complejo se encuentra en óptimas condiciones y está rodeado de exuberantes jardines, además de ofrecer acceso a una refrescante piscina comunitaria. Construido en el año 2000 y adaptado para personas con movilidad reducida, este inmueble está ubicado en la planta
2 y cuenta con ascensor. Con una orientación sur, disfrute de luz natural durante todo el día. La clase energética del inmueble es E, con un consumo de energía de 136,00 kwh/m² año y emisiones de CO2 de 36,00 kgCO/m² año.
No deje escapar esta oportunidad única. ¡Haga realidad su sueño de vivir en el paradisíaco entorno de Los Cristianos!
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 47 m2
- Terraza 24 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Planta número 2
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Los Cristianos Calle Falúa
