Favorito y comentario
Piso en venta en Ventas Madrid
Características principales
- 62 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 5.435 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Madrid
Agencia inmobiliaria de MADRID zona LA ELIPA - Bº BILBAO - VENTAS Oficina Tecnocasa:
Se vende vivienda en segunda planta sin ascensor, totalmente reformada a estrenar, con acabados modernos y pensados al detalle.
Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos con una reforma integral:
Instalación eléctrica y fontanería completamente nuevas
Sistema de calefacción eléctrica controlable desde el móvil, para un confort total
Aire acondicionado y ventiladores, pensados para todas las estaciones. Cocina equipada de alta calidad: Electrodomésticos encastrados: horno, microondas, nevera, lavavajillas, vitrocerámica y campana. Diseño funcional y moderno, listo para usar desde el primer día
Armarios vestidos, optimizando el espacio y aportando comodidad
Una vivienda que combina tecnología, eficiencia y diseño, perfecta para quienes buscan algo nuevo, práctico y sin preocupaciones.
Ubicado a solo 2 minutos de la parada de metro de Quintana (línea 5) y de la calle Alcalá, este piso se encuentra en una zona consolidada con todos los servicios necesarios a tu alcance: comercios, supermercados y colegios cercanos. Además, la cercanía a zonas verdes es un plus para quienes buscan un estilo de vida saludable.
Con fácil acceso a las principales vías como la M-30, A2 y A3, estarás perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en auge, beneficiándote del soterramiento de la M-30 y la futura ampliación de la línea 11 de metro que conectará el este de Madrid con Barajas. ¡Ven a verlo y empieza a imaginar tu nuevo hogar!
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 62 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1963
- Cerca de transporte público