Favorito y comentario
Piso zona centro en Fátima - El Panderón Molina de Segura
Características principales
- 101 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.386 €/m2
Información detallada
Piso en Molina de Segura zona Centro
++Piso en Molina de Segura zona Centro++ 100 m. de superficie, 3 habitaciones, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, suelo de gres, carpintería exterior de climalit.
Extras: agua, aire acondicionado , armarios empotrados, ascensor, calefacción, galería, luz, muebles, patio (30m2), trastero, garaje incluido
se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa, asi como los honorarios profesionales de agencia, no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 101 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Fátima - El Panderón
