Favorito y comentario
Piso encantador piso de tres dormitorios con terraza . en Aranjuez
Características principales
- 131 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.206 €/m2
Información detallada
Encantador piso de tres dormitorios con terraza en Aranjuez.
ARANDOMUS Inmobiliaria les ofrece en exclusiva este magnífico piso con terraza en el corazón de Aranjuez. En una de las urbanizaciones más conocidas, a pocos minutos del centro de la ciudad y con una excelente comunicación con Madrid. En los alrededores de la vivienda tenemos todos los servicios cerca como: colegios, institutos, supermercados, zonas de restauración y ocio, transporte público, etc.
La vivienda cuenta con unos 131 m² construidos aprox. con elementos comunes.
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un hall-recibidor; a mano derecha nos adentramos en un precioso y encantador salón con dos zonas diferenciadas; salón y comedor (la vivienda contaba con cuatro dormitorios y uno se destinó a comedor), dejando un amplio espacio, encantador y acogedor, con una gran luz natural y acceso a una magnifica terraza donde poder disfrutar del aire libre desde tu propia vivienda.
Frente al salón tenemos una gran cocina equipada con todo lo necesario y dentro de ella una patio-tendedero. Después, el pasillo distribuidor con armario empotrado da acceso al resto de estancias: un amplio dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite con plato de ducha; dos dormitorios individuales uno con armario empotrado, el otro convertido en despacho y un cuarto de baño completamente equipado con bañera.
La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero dentro del precio.
En cuanto a calidades de la vivienda; suelos de parquet, calefacción por acumuladores de calor, aire acondicionado por Split en zona de salón, doble ventana.
No dudes en solicitarnos más información y concertaremos una visita. [IW]
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 131 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 1983
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Vergel-Las Olivas FLORIDA