Favorito y comentario
Piso espectacular piso frontal al mar en malaga towers en Málaga
Características principales
- 236 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 9.746 €/m2
Información detallada
Espectacular piso frontal al mar en Malaga Towers
Quality Keys vende un fantástico y amplio piso en las Málaga Towers, una de las plantas altas, con unas vistas espectaculares de la Costa, del Mar, de las Montañas y del Skyline de Málaga. Este lujoso piso, cuenta con una calidades fantásticas, unas terminaciones espectaculares y todo lo que puede necesitar una familia en esta época, domótica avanzada, tres amplias habitaciones todas con baño completo, un gran salón comedor con unas vistas del mar excepcionales y una gran terraza donde disfrutar del magnífico tiempo que disfruta la ciudad todo el año.
Además el lujoso y moderno complejo que es este edificio, lo dota de todo tipo de amenities, como un Coworking de primer nivel con varias salas y despachos, pantallas para video conferencias, etc., un gimnasio completamente equipado con máquinas TechnoGym, Ludoteca para los más pequeños, un Spa profesional, sala de masajes, tres piscinas, una interior con vistas al mar, una exterior frontal al mar y en la cubierta del edificio cuenta con una piscina infinity, zona de bar, hamacas y unas vistas 360 que no existen en otra ubicación de la Costa del Sol.
Pacífico se ha convertido en la zona más deseada de Málaga, ya que además de sus magníficas playas, los nuevos complejos de viviendas de lujo y sus fáciles accesos al centro de la ciudad, el aeropuerto o el tren, cuenta con todos los servicios de una gran ciudad como Málaga, restaurantes de lujo, los mejores Chiringuitos de la Costa, el bullicioso Mercado Municipal de Huelin, supermercados, tiendas de todo tipo, parques públicos, colegios, hospitales, transporte público y un gran potencial como inversión en el futuro más próximo.
Somos una BOUTIQUE INMOBILIARIA que siempre está al servicio del cliente, acompañándolos desde la búsqueda de su casa, hasta el último detalle de la compra.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 236 m2
- Terraza 40 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2025
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo
Galería
Ubicación
Paseo Marítimo Oeste - Pacífico Calle Pacífico