Favorito y comentario
Piso espectaculares 2 pisos en uno en la calle real en Coruña (A)
Características principales
- 221 m2
- 6 hab.
- 4 baños
- 4.344 €/m2
Información detallada
Espectaculares 2 pisos en uno en la Calle Real
Presentamos estas espectaculares viviendas de 221 m² construidos y 167 m² útiles, totalmente reformadas y listas para entrar a vivir. Se ubican en la segunda planta de un edificio con ascensor, ocupando la totalidad de la planta, lo que les otorga independencia y amplitud únicas. Son dos viviendas independientes pero se pueden unir y hacer una sola.
Se vende totalmente amueblado.
La distribución es inmejorable:
4 dormitorios amplios
4 baños completos + 1 aseo
2 salones luminosos
2 Cocinas independientes
Lavadero
Zona de descanso interior integrada
Uno de los salones destaca por su impresionante cristalera con ornamentación típica de la zona, totalmente renovada, que aporta personalidad y elegancia al espacio.
Toda la vivienda cuenta con luz natural y ventilación directa, creando un ambiente cálido y confortable. Dispone de sistema de calefacción y agua caliente mediante bomba de calor, suelos de tarima flotante y carpinterías exteriores de madera.
Además, la vivienda cuenta con dos accesos independientes desde las zonas comunes, ofreciendo comodidad y versatilidad.
Situada en plena Calle Real, disfrutarás de un entorno céntrico, con todos los servicios a tu alcance.
Una oportunidad única para quien busca espacio, calidad y exclusividad en una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad.
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 221 m2
- 4 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Ciudad Vieja Rúa Real
