Favorito y comentario
Piso gran piso en la calle del pilar en santa cruz en Santa Cruz de Tenerife
Características principales
- 134 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 3.172 €/m2
Información detallada
GRAN PISO EN LA CALLE DEL PILAR EN SANTA CRUZ
En pleno centro de Santa Cruz, en la reconocida y emblemática calle del Pilar, se ubica esta magnífica vivienda de 130 m².
El piso se distribuye en cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, ofreciendo amplitud y comodidad para toda la familia.
La propiedad destaca por su gran sala-comedor, muy luminosa y exterior, que conecta con un balcón ideal para disfrutar del entorno urbano.
La cocina SIN AMUEBLAR, de generosas dimensiones, ofrece múltiples posibilidades de diseño y almacenamiento, convirtiéndose en un espacio perfecto para el día a día.
Una vivienda con una ubicación inmejorable, en el corazón de la ciudad, rodeada de todos los servicios, comercios y conexiones, que combina amplitud, luz natural y la comodidad de vivir en una de las calles más valoradas de Santa Cruz.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 134 m2
- 2 Baños
Características generales
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centro Pilar