Favorito y comentario
Piso ? gran oportunidad – portada alta ? en Portada Alta - Pol. Crta. De Cártama Málaga
Características principales
- 105 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.695 €/m2
Información detallada
? Gran oportunidad en Málaga – Portada Alta ?
Se vende amplio y luminoso piso en la zona de Corregidor Nicolás Isidro, una ubicación tranquila y muy bien conectada. La vivienda cuenta con 105 m² construidos, distribuidos en 3 dormitorios, un baño completo, cocina independiente y un gran salón comedor con salida a terraza, ideal para disfrutar de las vistas desde su novena planta.
Su altura le otorga una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Además, la playa se encuentra a tan solo 1 km de distancia, lo que convierte esta vivienda en una opción perfecta tanto como residencia habitual como para inversión.
?? 3 dormitorios
?? 1 baño completo
?? 9ª planta, muy luminoso
?? 105 m² construidos
?? Playa a solo 1 km
No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de Málaga, con todos los servicios, transportes y comercios a pie de calle.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 105 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Planta número 9
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Portada Alta - Pol. Crta. De Cártama