Favorito y comentario
Piso en Hispanidad - Vivar Téllez Vélez - Málaga
Características principales
- 88 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.227 €/m2
Información detallada
En pleno corazón de Vélez-Málaga, en una de las zonas más demandadas y con mejor conexión de la ciudad, se encuentra este estupendo piso totalmente reformado, listo para estrenar. Ubicado en un entorno privilegiado, a pocos pasos del mercado municipal, supermercados, farmacias y todo tipo de comercios y servicios, combina a la perfección comodidad y vida de barrio.
La vivienda ha sido sometida a una reforma integral de calidad, lo que garantiza una base moderna y funcional. Tanto la cocina como el baño están pendientes de instalación, lo que ofrece al comprador la oportunidad de personalizar estos espacios completamente a su gusto. Esta flexibilidad convierte el piso en una excelente opción para quienes buscan una vivienda con carácter propio desde el primer día.
El piso se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor, dos dormitorios de buen tamaño y un cuarto de baño. La terraza principal se asoma a la Avenida Vivar Téllez, una de las arterias principales del municipio, mientras que la zona de lavadero da a un patio interior y cuenta con un gran armario de almacenamiento, ideal como espacio de desahogo.
Gracias a su excelente orientación, la vivienda disfruta de sol tanto por la mañana como por la tarde, lo que aporta calidez y luz natural durante todo el día. La comunidad en la que se encuentra es muy tranquila, lo que garantiza un entorno agradable y apacible. Una magnífica oportunidad para quienes desean vivir en el centro de Vélez-Málaga, con todo al alcance de la mano y una vivienda nueva por estrenar.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 88 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1967
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Hispanidad - Vivar Téllez
