Favorito y comentario
Piso hogar ideal. 4 dormitorios. garaje. calefacción. vistas despejadas en Granada
Características principales
- 121 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.893 €/m2
Información detallada
HOGAR IDEAL. 4 Dormitorios. Garaje. Calefacción. Vistas despejadas
Descubre este espectacular piso en la zona de Alcampo, a 6 minutos a pie de la parada del metro. Se presenta como una oportunidad única para adquirir un hogar cómodo y funcional a un precio competitivo. Esta propiedad cuenta con cuatro habitaciones bien distribuidas ideales para familias
El inmueble dispone también de dos baños completos, uno de ellos en suit. La luminosidad y su entrada de sol es excepcional gracias a su orientación suroeste; disfrutarás así cada tarde desde tu terraza privada mientras contemplas las vistas despejadas a La Vega.
Entre las comodidades adicionales destacan el garaje privado incluido en el precio. Agua caliente y calefacción individual por gas natural. Nuevas carpinterías exteriores. Lavadero muy grande. Armarios empotrados. Zonas comunes ideales para el disfrute de los más pequeños.
La ubicación es otro punto fuerte: cercanía con autobuses urbanos, metro, comercio local y el Alcampo a un paso.
No lo dude, visite esta vivienda ideal para su familia.
AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios de agencia, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso y las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 121 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Planta número 4
- Año construcción 1992
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Joaquina Eguaras Calle Arzobispo Pedro de Castro