Favorito y comentario
Piso en Hospital - Plaza del Real Castellón de la Plana
Características principales
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 182 €/m2
Información detallada
INMUEBLE PROINDIVISO: La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100% en pleno dominio. Dicha participación indivisa puede ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Este inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor no habiéndose tomado la posesión del mismo. Se transmite sin conocerse estado de conservación actual ni su situación ocupacional o arrendaticia. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.
Se transmite una propiedad sobre el inmueble del 18,46%. La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100% en pleno dominio.
Inmueble no visitable interiormente.
Vivienda en el municipio de Castellón provincia de Castellón.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 100 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 2
- Año construcción 2024
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Hospital - Plaza del Real