Favorito y comentario
Piso en calle islas columbretes 4 en Oliva playa Oliva
Características principales
- 2 hab.
- 1 baño
Información detallada
A un paso del mar, esta planta baja reformada en la Playa de Oliva es ese tipo de vivienda que invita a vivir despacio y disfrutar más. A solo unos 80 metros de la arena, podrás empezar el día con un paseo junto al Mediterráneo y terminarlo en tu terraza, con la brisa marina como banda sonora.
El interior está pensado para la comodidad: dos habitaciones, un baño, cocina, comedor y una distribución práctica, luminosa y lista para entrar a vivir. Su ubicación, cerca del centro de la playa, te permite tenerlo todo a mano: servicios, comercios y ambiente, sin renunciar a la tranquilidad de estar tan cerca del mar.
Ideal como segunda residencia, inversión para vacaciones o para quienes sueñan con vivir todo el año en la costa. Aquí no compras solo una casa: compras veranos largos, mañanas saladas y tardes de terraza.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor