Favorito y comentario
Piso en La Envía Vícar
Características principales
- 700 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 857 €/m2
Información detallada
Se venden 3 chalet adosados en la zona de la Envía Golf. Cada uno con piscina independiente. Seminuevos.
Cada vivienda consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, el principal con vestidor y baño en suite, 2 baños, cocina amueblada abierta, salón comedor y terraza. Aire acondicionado. Con vigilancia las 24 horas..
Piscina individual. Zona muy tranquila.
INFORMACIÓN LEGAL (Actualizada Ley 5/2025 y D. 218/2005).
Precio de Venta: 600000 €. En cumplimiento del Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa que:
• Gastos no incluidos: El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa según ley (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales -ITP gastos de Notaría y Registro de la Propiedad).
• Honorarios: Los honorarios por la intermediación inmobiliaria está incluido en el precio.
• Documentación: El Documento Informativo Abreviado (DIA) y la ficha informativa de la vivienda están a disposición del consumidor en nuestra oficina, conforme a la normativa vigente.
• Validez: Los precios y disponibilidad pueden estar sujetos a cambios.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 700 m2
- Terraza 50 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor