Favorito y comentario
Piso en La Luz - El Torcal Málaga
Características principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.188 €/m2
Información detallada
Magnífico piso totalmente reformado.
Situado en una décima planta, lo que garantiza luminosidad excepcional durante todo el día y vistas despejadas.
La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un amplio salón-comedor con la terraza integrada, una cocina independiente y un cuarto de baño funcional y moderno. Todas las estancias han sido renovadas recientemente, ofreciendo un ambiente actual.
Ubicado en una zona perfectamente comunicada, el inmueble se encuentra a pocos minutos de la parada de autobuses y de la estación de tren Victoria Kent, facilitando el acceso rápido al centro y a cualquier punto de la ciudad.
Una vivienda ideal tanto para residencia habitual como para inversión.
¡No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo!
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los honorarios de intermediación y/o financieros, gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio".
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
La Luz - El Torcal