Favorito y comentario
Piso en La Nova Esquerra de l´Eixample Barcelona
Características principales
- 85 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 5.882 €/m2
Información detallada
Es ven habitatge lluminós i tranquil situat al carrer Rocafort, en zona de vianants, a tan sols 10 minuts caminant de l'estació de Sants. Ideal per als que busquen comoditat, bona comunicació i tranquil·litat al centre de la ciutat.
Es distribueix en un saló-menjador amb sortida a dos balcons, quatre dormitoris, un doble de 15 m2 que disposa d'armari encastat i tres d'individuals, un bany complet amb plat de dutxa i una cuina actualitzada. L'habitatge disposa de calefacció per radiadors a gas i tancaments de doble vidre.
L'edifici té ascensor.
Se vende vivienda luminosa y tranquila situada en la calle Rocafort, en zona peatonal, a tan solo 10 minutos caminando de la Estación de Sants. Ideal para quienes buscan comodidad, buena comunicación y tranquilidad en pleno corazón de la ciudad.
Se distribuye en un salón-comedor con salida a dos balcones, cuatro dormitorios, un doble de 15m2 que dispone de armario empotrado y tres de individuales, un baño completo con plato de ducha y una cocina actualizada. La vivienda dispone de calefacción por radiadores a gas y cerramientos de doble vidrio.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 85 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Planta número 3
- Año construcción 1970
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
La Nova Esquerra de l´Eixample Carrer de Rocafort