Favorito y comentario
Piso en venta en La Plata Sevilla
Características principales
- 73 m2
- 2 hab.
- 1.164 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Sevilla
Disponible en: Español English Otros idiomas
Piso en Primera Planta - Oportunidad de Inversión con Inquilino Establecido
¡Descubre esta excelente oportunidad inmobiliaria! Te presentamos un piso independiente de 73 m² situado en primera planta, perfectamente ubicado en una zona con excelentes comunicaciones. Este inmueble es ideal para inversores que buscan rentabilidad garantizada, ya que cuenta con una inquilina de confianza que realiza sus pagos mensuales de forma puntual y justificable.
La vivienda dispone de 3 dormitorios espaciosos, un acogedor salón comedor, cocina funcional y 1 baño completo. El piso se encuentra en buen estado de conservación y ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda. Además, cuenta con una azotea independiente que proporciona un espacio adicional versátil, perfecto para disfrutar del aire libre o ampliar el uso del inmueble.
Entre sus pertenencias destacan un trastero privado, ideal para almacenamiento, y acceso directo a la azotea. , facilitando el acceso a la vivienda. Actualmente, el piso genera una renta mensual de 500 € con un contrato que tiene una duración de 2 años más, garantizando ingresos estables y seguros.
La ubicación es estratégica: muy próximo a la parada de metro Cochera, centro de salud, escuelas infantiles y sucursales bancarias. Todo lo que necesitas está a tu alcance. Esta es una inversión segura con flujo de caja garantizado y en una zona de gran demanda. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 73 m2
Características generales
- Año construcción 1970