Favorito y comentario
Piso luminoso piso con balcón y excelente distribución en zona tranquila en Valencia
Características principales
- 83 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.765 €/m2
Información detallada
Luminoso piso con balcón y excelente distribución en zona tranquila
Se presenta este encantador piso de 83 m² construidos, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación práctica. La vivienda, situada en la segunda planta de un edificio con ascensor, destaca por su luminosidad y su distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro.
Dispone de tres dormitorios amplios y luminosos, un baño completo en excelente estado y un salón-comedor con salida directa a un balcón exterior, perfecto para disfrutar del aire libre y de una agradable sensación de amplitud. Su orientación y altura garantizan luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor.
La zona combina tranquilidad y comodidad, con todos los servicios esenciales cerca. En las inmediaciones se encuentran el Colegio Público Ausiàs March, el IES Serpis, el supermercado Mercadona de la Avenida del Puerto y restaurantes muy valorados como Casa Clemencia y Ristorante Pizzeria Altura.
Bien comunicado con el resto de la ciudad mediante metro y autobús, este piso ofrece una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir, con excelente conexión hacia el centro, las universidades y las playas.
Una vivienda luminosa, bien distribuida y lista para disfrutar en una de las zonas más agradables de València.
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 83 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1960
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
L´Illa Perduda Calle CREVILLENTE