¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
225.000 € Avísame si baja

Piso en Morro Jable Pájara

Bulevar el Timón

  • 121 m2
  • 4 hab.
  • 2 baños
  • 1.860 €/m2

¡Gran oportunidad en el corazón de Morro Jable! Inmuebles inscritos como local comercial ubicados en pleno centro, se puede transformar en dos acogedoras viviendas de 2 dormitorios cada una. La ubicación es inmejorable, supermercados, correos, restauración, centro comercial y comisaría de policía, todo a pocos pasos, lo que garantiza comodidad y accesibilidad.

El precio incluye el proyecto de cambio de uso y la licencia de obra ya presentada, lo que te facilitara el proceso de conversión. Además, tendrás la libertad de personalizar el interior a tu gusto, eligiendo los materiales, la cocina y los baños que desees. Imagina estrenar tu hogar en una zona tan demandada, a un precio por debajo del mercado actual en Morro Jable. Podrás comprar uno o los dos, ya que son dos fincas registrales independientes, incluso modificarlo y si te viene mejor unirlos y hacer un gran piso de 4 dormitorios y 2 baños.

Con 121 m² construidos y 110 m² útiles, este local ofrece un amplio espacio para crear el hogar de tus sueños. Comparado con otras opciones en plantas altas sin ascensor y de segunda mano, esta es una opción favorable y moderna. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión!

Contacta ahora para más información!

¿Necesitas financiación? , No te preocupes, podemos ayudarte en cada paso del proceso. Contamos con un equipo especializado que te guiará a través de las opciones disponibles, encontrando la mejor solución para tus necesidades financieras.

Nota: Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.

La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.

última modificación

Distribución

  • 4 habitaciones
  • Superficie 121 m2
  • 2 Baños
  • Cocina tipo office: No

Características generales

  • Sin plaza parking
  • Sin aire acondicionado
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Sin ascensor
Anuncio: 36062000001414

Ubicación

Morro Jable Bulevar el Timón

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar REMAX LANZAGORTA CENTRAL

Referencia del anuncio habitaclia/3132-14891 Carlos Solinis:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...