Favorito y comentario
Piso en calle narciso 4 en Los Pacos Fuengirola
Características principales
- 100 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.920 €/m2
Información detallada
**Piso en esquina en el corazón de Los Pacos**
¡Descubre este encantador piso en esquina, ideal para disfrutar de la vida en el centro de Los Pacos! Con una amplia terraza de 32 metros cuadrados y vistas abiertas, este hogar se convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima. Situado en la 5ª planta con ascensor, cuenta con dos luminosos dormitorios equipados con armarios empotrados y dos baños completos, ofreciendo comodidad y funcionalidad.
La cocina abierta en esquina se integra perfectamente con el salón-comedor, que también tiene acceso a la terraza. Imagina compartir momentos inolvidables con amigos y familiares en este acogedor espacio. Además, la propiedad incluye una plaza de garaje y acceso a una piscina y zonas verdes, ideales para disfrutar del aire libre.
Con todos los servicios y comercios a tu alcance, así como fácil acceso a la autovía, este piso es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. La comunidad tiene un coste de solo 65€ al mes, lo que lo convierte en una opción asequible. ¡No dudes en programar una visita y enamorarte de tu nuevo hogar!
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 100 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2004
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria