Favorito y comentario
Piso en guadalquivir 8 piso oportunidad c/guadalquivir en Terrassa
Características principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.111 €/m2
Información detallada
Piso Oportunidad en Terrassa C/Guadalquivir
Este Piso es una vivienda con calidez, mucha luz y terraza , 3 habitaciones (2 dobles) 15m² amplio comedor 25m²con salida a terraza 10m², Cocina totalmente equipada 15m² con salida a lavadero 4m² con techos de aluminio, 1 baño completo nuevo (4 piezas) también con techos de aluminio 5m², lavadero y 2 ascensores en 3 planta en calle Guadalquivir de Terrassa.
- Climaticamente bien aislada, no es un horno en verano ni una nevera en invierno. Calefacción a gas en todas las estancias. Carpintería interior de aluminio lacado en blanco y cerramientos exteriores actualizados con doble acristalamiento: ni entra frío ni se escapa el calor.
- Con todos los servicios. Vistas a Barcelona Tibidabo y Collserola.
- Se vende, si desea el comprador con muebles y electrodomésticos
(incluidos en el precio de venta)
- Situada en una zona muy tranquila, perfecta si trabajas desde casa o simplemente valoras no escuchar ruido de coches todo el día. Además, tiene acceso a zonas ajardinadas y a dos minutos a las principales carreteras y autopistas, así que salir o entrar en la ciudad no se convierte en una odisea.
·El estado general del piso es muy bueno: está cuidado, limpio y listo para entrar a vivir.
ABSTENERSE INMOBILIARIAS _ DE PARTICULAR A PARTICULAR
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 90 m2
- Terraza 12 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
- Lavadero
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1979
- Cerca de transporte público
- Exento
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Vigilancia
Galería
Ubicación
Can Palet II - Santa Eulàlia Guadalquivir 8
