Favorito y comentario
Piso en Passeig Maragall Gavà
Características principales
- 141 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 4.241 €/m2
Información detallada
Finques Milenium tiene disponible este espectacular piso en Plaza Balmes, una de las mejores zonas de Gavà.
Este bonito piso cuenta con 141 m², distribuidos en un amplio salón comedor que tiene un gran balcón con vistas a la plaza, perfecto para disfrutar del aire libre.
La cocina es moderna y tipo office, con salida a un lavadero, lo que la hace muy funcional. Además, cuenta con 3 habitaciones, siendo la de matrimonio también con balcón, ideal para esos momentos de relax. En cuanto a los baños, tiene 2 completos con plato de ducha, uno de ellos recientemente reformado.
El piso cuenta con aire acondicionado y calefacción, garantizando comodidad durante todo el año. Las puertas de roble, ventanas de aluminio y suelos de parket añaden un toque de elegancia. Además, la finca dispone de ascensor y una fachada de obra vista que resalta su atractivo.
Con opción de parking disponible, este piso es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. ¡No esperes más y ven a conocerlo!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 141 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1992
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Passeig Maragall