Favorito y comentario
Piso en Perchel Norte Málaga
Características principales
- 59 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.661 €/m2
Información detallada
En DR. HOUSE ponemos a la venta esta vivienda de 59m2 exterior y totalmente reformado.
Situada en Pechel Norte, junto a El Corte Inglés y Registro de la propiedad, una ubicación fantástica.
Cerca de centro de salud, colegios, institutos, polideportivo, supermercados, parada de metro y de bus.
¿Te gustaría vivir a un paso del centro o invertir?
¡Pues acaba de llegar tu oportunidad!
Te presentamos este fantástico piso TOTALMENTE REFORMADO a solo unos minutos del centro de Calle Larios, no puede tener mejor ubicación ya que está ubicado a escasos metros de calle Mármoles y de calle Carreterías, lo que lo hace ideal tanto para vivienda como inversión.
El piso se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño exterior , cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar con lavadero integrado, salón comedor de paso. Se trata de una vivienda en planta cuarta con ascensor y acceso a minusválidos.
No dejes escapar la oportunidad y llámanos para mayor información.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de la agencia a cargo del comprador (2% más IVA) no están incluidos en el precio. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si usted es inmobiliaria estaremos encantados de colaborar con usted, gracias.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 59 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Perchel Norte Calle Muñoz Torrero
