Favorito y comentario
Piso en Reyes Parla
Características principales
- 82 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.317 €/m2
Información detallada
Buscas piso para entra a vivir? Aquí lo tienes, APITRAMIT, te lo ofrece. Se podría quedar una cuota inferior a lo que pagas de alquiler.
Muy bien situada, zona completa de Parla, por su buena comunicación, junto al Tranvía y porque puedes ir caminando a la Estación de Cercanías andando. Todos los Servicios cercanos: Colegios e Institutos, Supermercado, Mercadito, Comisaría de Policía, Ayuntamiento, Hospital, Centro de Salud, Entidades Bancarias, Sitios de Ocio.... y todo sin tener que utilizar coche.
Es una planta primera con ascensor. Luminoso. Perfecta distribución:
Salón amplio, independiente, con doble ventana, y acceso a una preciosa terraza acristalada.
Cocina amueblada, muebles altos y bajos, acceso a un tendedero que proporciona un gran desahogo.
Los 3 dormitorios, los puedes ver, amplios, con espacio suficiente para camas grandes, armarios y mesa estudio.
El baño completo con venta y bañera.
Todo está en perfecto estado, para entrar a vivir.
Si deseas visitarlo, ponte en contacto con nosotros, te lo mostraremos y por supuesto te ayudamos en la FINANCIACION, incluso si lo necesitas todo, podemos estudiarlo.
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD UNICA DE HACERTE CON LA COMPRA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 82 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1975
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Reyes
