Favorito y comentario
Piso en San Bartolomé - Millán de Priego Jaén
Características principales
- 129 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.209 €/m2
Información detallada
EXPECTACULAR PISO EN PLENO CENTRO.
Vivienda en sexta planta con 130m2 distribuidos en amplio salón -comedor con terraza dando a Calle Madre Soledad Torres Acosta, cocina amueblada de diseño con lavadero, 3 dormitorios uno de ellos suite con armario empotrado esquinero hecho a medida con terminaciones interiores de primera, el baño cuenta con un plato de ducha de obra y con mampara de cristal de primera calidad, otros dos dormitorios con armarios a medida, y un baño mas.con lavabo de doble seno y bañera.
En la reforma reciente se cambió toda la electricidad y la fontanería,aire acondicionado en todas las habitaciones por maquinas individuales, calefacción y agua caliente central incluidas en la comunidad, radiadores nuevos,, taríma flotante en todo el inmueble, todas las ventanas de doble acristalamiento climalit en PVC lacadas en blanco , paredes lisas,, iluminación en led, puertas blancas correderas con cristalería en salón y lavadero , así como sus materiales de terminación en primeras calidades incluidos sanitarios de diseño.
Portal adaptado a personas con movilidad reducida.
Lujoso piso situado en el corazón de Jaén. Una en la calle mas prestigiosa y emblemática de la capital.
A cinco minutos de la Catedral y de La Iglesia de San Ildefonso
Junto a Delegación de Hacienda y Junta de Andalucía.
Rodeada de todo tipo de servicios como Colegios e Institutos, Ambulatorio, Farmacia, Supermercaddos , cafeterías y restaurantes. Aparcamiento público a 50 metros.
Transporte público Bus y Taxi en su próximidad.
Gastos de comunidad 122€ incluye la calefacción central, el agua y servicio de portería. [IW]
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 129 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Amueblado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
San Bartolomé - Millán de Priego