Favorito y comentario
Piso en Sangonera la Verde Murcia
Características principales
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.154 €/m2
Información detallada
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Sangonera la Verde! Este encantador piso de 130 m², situado en la segunda planta de un edificio con solo dos vecinos, es perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Con tres amplios dormitorios y dos baños, este espacio está mantenido en perfecto estado y listo para entrar a vivir.
Imagina disfrutar de tu café matutino en la terraza privada o relajarte en el gran solárium. La vivienda se vende completamente amueblada, lo que facilita la mudanza. Además, su ubicación privilegiada te sitúa a un paso del mercado, colegios y un ambulatorio, haciendo que todos los servicios estén al alcance de tu mano.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno acogedor y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 130 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 2
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Sangonera la Verde
