Favorito y comentario
Piso se vende piso en la avanzada en La Avanzada-La Cueva Fuenlabrada
Características principales
- 93 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 2.634 €/m2
Información detallada
SE VENDE PISO EN LA AVANZADA FUENLABRADA
La vivienda se encuentra actualmente alquilada.
El contrato de arrendamiento finaliza el día 17 de marzo de 2026. La propiedad ha comunicado formalmente a los inquilinos la rescisión del contrato mediante burofax, y éstos ya se encuentran en búsqueda activa de una nueva vivienda para proceder al desalojo cuando corresponda.
En este momento, no es posible realizar visitas presenciales, ya que los inquilinos no permiten el acceso. Por tanto, únicamente se pueden facilitar las fotografías realizadas hace 5 años, cuando la vivienda se alquiló por última vez.
La propiedad no puede asegurar el estado actual del inmueble, ni certificar si ha sufrido algún deterioro durante los últimos cinco años, debido a la imposibilidad de acceder a su interior.
Se ofrece a la venta amplia vivienda situada en la zona de la Avanzada, en una de las zonas más demandadas de Fuenlabrada. El inmueble cuenta con 93 m² construidos (según catastro, 85 m² de vivienda útil) y se distribuye en 4 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente y salón comedor con buena entrada de luz natural. Las ventanas son de aluminio, las puertas de sapelli, calefacción de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor en el salón.
La finca dispone de ascensor y fue construida en 1978, con una calidad de construcción estándar.
P.V.P.: 245.000€+ 5% de gastos de gestión + IVA
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 93 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 9
- Año construcción 1978
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
La Avanzada-La Cueva