Favorito y comentario
Piso en carretera de Monachil 7a se vende gran piso en centro del _granada en Monachil
Características principales
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.346 €/m2
Información detallada
SE VENDE GRAN PISO EN CENTRO DEL MONACHIL_GRANADA
SE VENDE GRAN PISO EN CENTRO DEL MONACHIL_GRANADA
Ubicado en pleno centro del Barrio de la Vega de Monachil, a pocos minutos de la capital y con todos los servicios en la misma puerta de casa.
Ponemos a tu disposición este amplísimo piso de 3 dormitorios y 2 baños, que además cuenta con terraza con salida desde el salón, cocina independiente y salita que también puede utilizarse como 4º dormitorio.
Además, cuenta con mucho espacio de almacenamiento y por supuesto incluye plaza de garaje y trastero.
¡No pierdas esta gran oportunidad! Llamenos para concertar una visita:
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.*REF: NAH_2P10899
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 130 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2007
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Monachil Pueblo Carretera de Monachil 7A
