Favorito y comentario
Piso en Solymar Benalmádena
Características principales
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.846 €/m2
Información detallada
Piso a 500m de la playa !!
Piso de dos dormitorios, totalmente exterior, cocina independiente, baño, salón comedor y terraza de aprox. 9m2. Orientación Sur.
En Avda. De Bonanza a 500m de la playa, en una 2ª planta sin ascensor, ideal para reformar a su gusto. ¡No pierdas esta estupenda oportunidad y ven a visitarlo!
Este piso es ideal como residencia vacacional, inversión o vivienda habitual. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con la cercanía a todo lo que ofrece la Costa del Sol.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio".
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 65 m2
- 1 Baño
Características generales
Galería
Ubicación
Solymar Avenida de Bonanza