Favorito y comentario
Piso txofre en Gros Donostia - San Sebastián
Características principales
- 73 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 6.712 €/m2
Información detallada
Txofre
Te presentamos la oportunidad de adquirir un excepcional piso en una de las zonas más vibrantes y auténticas de Donostia, el barrio de Gros. Este acogedor inmueble, a estrenar, cuenta con una superficie de 65,92 m² útiles y 73,52m2 construidos.
Se encuentra distribuido en un salón exterior que integra el comedor y la cocina, con ventanales a la calle Berminghan creando un espacio amplio y luminoso. La cocina se entrega amueblada y con los electrodomésticos incluidos, un dormitorio también exterior con salida a la misma calle antes mencionada, que incluye un magnífico vestidor, donde se encuentra integrado el cuarto de baño, con plato de ducha y totalmente equipado.
El edificio en el que está ubicado es de hormigón y dispone de un elevador salva escaleras para acceder al ascensor.
La localización de este inmueble lo convierte en un lugar privilegiado para vivir. A tan solo unos pasos, podrás disfrutar de toda la oferta de ocio, cultura y gastronomía que ofrece el barrio de Gros y la cercanía a la playa de la Zurriola.
En el barrio, encontrarás un sinfín de comercios, mercados locales, también hay colegios y centros educativos cercanos, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias.
En cuanto a los medios de transporte, la ubicación del inmueble permite un acceso rápido y cómodo a diversas líneas de autobús, así como la cercanía a la estación de tren y el centro de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar lleno de encanto y posibilidades. ¡Ven a visitarlo y descubre tu nuevo hogar!
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 73 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 1979
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Gros Del Txofre Plaza