Favorito y comentario
Planta baja se vende bajo en alondras park en Costa del Silencio Arona
Características principales
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.400 €/m2
Información detallada
Se vende bajo en Alondras Park
Ubicado en un complejo residencial privado con vigilancia 24 horas, esta vivienda en planta baja ofrece comodidad, seguridad y un alto potencial de rentabilidad.
Dispone de dos habitaciones amplias, una cocina-comedor abierta de estilo moderno y una terraza cerrada con barrotes de seguridad.
El residencial cuenta con piscina comunitaria, bar y amplias zonas comunes, lo que garantiza una experiencia confortable tanto para residentes como para quienes buscan una inversión segura en alquiler vacacional o de larga estancia.
Situado en una zona con todos los servicios a mano —supermercados, transporte público, centros educativos y zonas verdes—, este bajo representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir.
Contáctanos en Igara Home y agenda tu visita sin compromiso.
En ningún caso nos responsabilizamos ni garantizamos la veracidad o vigencia de la información, el precio y los términos y condiciones de venta presentados en esta publicación. La información y las condiciones de venta de este inmueble están sujetas a posibles errores, cambios (incluido el precio), modificaciones, omisiones y/o retiro del inmueble del mercado sin previo aviso.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 75 m2
- Terraza 10 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1996
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Costa del Silencio
