Favorito y comentario
Planta baja en avinguda de montserrat 33 tu nueva vida empieza aquí, ! en Torredembarra
Características principales
- 128 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.422 €/m2
Información detallada
Tu nueva vida empieza aquí, en Torredembarra!
¡Descubre tu nuevo hogar en esta espectacular planta baja de 128 m²! Situada en una ubicación privilegiada, esta propiedad cuenta con una impresionante terraza de 138 m², perfecta para disfrutar del sol y organizar reuniones al aire libre. Con tres amplios dormitorios exteriores, cada uno ofrece luz natural y confort. Los dos baños completos garantizan privacidad y comodidad para toda la familia.
La amplia cocina, equipada con despensa y salida directa a la terraza, es ideal para los amantes de la gastronomía. El salón comedor, también con acceso a la terraza, se convierte en el corazón del hogar, un espacio perfecto para relajarse o recibir visitas. Además, el cuarto de máquinas proporciona funcionalidad extra para tus tareas diarias.
Esta vivienda, construida en 2006, está en excelente estado y es apta para personas con movilidad reducida. Con calefacción y aire acondicionado por conductos, disfrutarás de un ambiente agradable durante todo el año. La zona comunitaria incluye una piscina y jardín, ofreciendo un espacio ideal para el ocio. Y lo mejor de todo, ¡la playa está a solo unos pasos! No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso que combina comodidad y estilo. ¡Ven a visitarlo!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 128 m2
- Terraza 138 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2006
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Els Munts Avinguda de Montserrat 33
